Menú

Sparkle anuncia su GeForce GTX 580 Thermal Guru

Sparkle anuncia su GeForce GTX 580 Thermal Guru

Sparkle Computer Co., Ltd., fabricante de tarjetas de video, ha anunciado hoy la GTX580 Thermal Guru, la cual cuenta con un efectivo diseño propio para la refrigeracion, el último monstruo DX11 3D de Sparkle ofrece un intenso rendimiento y un excelente efecto de enfriamiento para los jugadores que exigen lo mejor.

GeForce GTX580 Thermal Guru de Sparkle

La GeForce GTX580 Thermal Guru cuenta con unas velocidades de reloj para el GPU de 772 MHz, los streams a 1544 MHz y para la memoria de 4008 MHz, ademas de 512 CUDA Cores, y 1536MB de memoria GGDR5 con una interfaz de 384 Bits.

GeForce GTX580 Thermal Guru de Sparkle

El nuevo sistema de refrigeracion combina aletas de refrigeración de aluminio puro, con cuatro heatpipes de cobre de contacto directo con el GPU, dos ventiladores de 80 mm, proporcionando un funcionamiento más silencioso con un flujo de aire más potente, bajando la temperatura del GPU hasta 5 grados menos que el refrigerador de referencia.

Base disipador GTX580 Thermal Guru de Sparkle

A pesar de que la tarjeta ocupa dos ranuras PCI, viene con un soporte de una sola ranura, lo que hace que la tarjeta sea más ligera, lo que da como resultado que el peso del enfriador sea de sólo la mitad comparado con el diseño de referencia.

Especificaciones Sparkle GeForce GTX580 Thermal Guru

Soporte para DirectX 11, PhysX, CUDA, SLI, 3D Vision, viene con dos salidas DVI y una mini-HDMI.

No se revelo detalles acerca de su precio o disponibilidad.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…