Menú

Sparkle introduce su tarjeta de video Calibre X570

Sparkle introduce su tarjeta de video Calibre X570

Sparkle Computer Co, fabricante de tarjetas de video, se siente muy orgullosa de presentar su nueva Calibre X570, la cual entrega un rendimiento de enfriamiento intenso gracias a su gran disipador cortesia de Arctic, un buen overclock de fabrica y el más amplio conjunto de características para los jugadores mas exigentes.

Calibre X570 de Sparkle

La Calibre X570 de Sparkle viene con una fornida solucion para su refrigeracion, haciendo uso de un refrigerador Accelero Xtreme de Arctic que cuentan con 107 aletas de disipacion de aluminio, cinco heatpipes y tres ventiladores PWM, logrando mantener la temperatura del GPU GF110 de la tarjeta por lo menos a 15 º C más baja que el disipador de referencia y con un nivel de ruido muy bajo.

Calibre X570 de Sparkle Calibre X570 de Sparkle

Entre sus especificaciones cuenta con 480 CUDA Cores @ 1544 MHz, el GPU tiene una velocidad de reloj de 772 MHz, 1.280 MB de VRAM GDDR5 @ 4212 MHz, una interfaz de memoria de 320 bits, y soporte para 3-way SLI.

Calibre X570 de Sparkle

Soporta DX11, OpenGL 4.1 y las tecnologias propias de Nvidia CUDA, PhysX, PureVideo HD, 3D Vision Surround.

Viene con dos salidas de video DVI y una mini-HDMI, y cuenta con una garantia de 3 años, por ahora Sparkle no reveló detalles de su precio o de su disponibilidad.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. UUUUFFFFFF que belleza de VGA, barbara!!!! excelente cooler….

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto