Menú

AFOX presenta su Geforce GTX 550 Ti

AFOX presenta su Geforce GTX 550 Ti

AFOX Corporation, presento hoy su nuevo modelo de tarjeta de vídeo AFOX Geforce GTX 550 Ti AF550-1024D5H1, diseñado exclusivamente para el usuario regular, con un excelente potencial para overclocking, refrigeracion perfecta y soporte completo para DirectX11.

Comparada con la gereración anterior, la nueva AFOX AF550-1024D5H, basado en el chip NVIDIA® GTX 550 Ti, ofrece un 20% mas de rendimiento que su predecesor la Geforce GTS 450. Los ingenieros de AFOX han optimizado el sistema de refrigeración con un disipador de alta eficiencia y un circuito de monitoreo de potencia. La AFOX GeForce GTX 550 Ti ha sido minuciosamente mejorada en cuanto a consumo de energía, disipación de calor y ruido comparada con la generación anterior. Los resultados de las pruebas muestran que la nueva tarjeta tiene un excelente ratio entre Rendimiento/Watt comparada con la GeForce GTS 450, ademas del soporte completo para DirectX® 11 es definitivamente la opción perfecta para el usuario regular que quiere un buen balance entre potencia y costo.

Ademas gracias el sistema de refrigeración optimizado que posee, el rendimiento de la AFOX GTX 550 Ti puede ser incrementado mediante overclock, mejorando la experiencia para el usuario gamer.

La nueva AF550-1024D5H1 utiliza el nucleo Geforce GTX 550 Ti con 192 Cuda Cores, y viene con una sorprendente velocidad de 900Mhz, 1024MB de memoria GDDR5 corriendo a 4100Mhz en una interfaz de 192-bit. Viene con el sistema de refrigeración personalizado de AFOX hecho a base de aluminio y con flujo de aire optimizado. La tarjeta soporta NVIDIA® CUDA, PhysX® y tecnologia Blu-Ray 3D, en conclusión ofrece la mejor calidad en juegos y soluciones de Home Theater.

Fuente: www.afox-corp.com

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

1 comentario

  1. Se ve solido el modelo. El único detallito a simple vista es que al parecer no tiene fan control. :S

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto