Menú

Age of Conan y el motor grafico Dreamworld 2.5 usan Nvidia PhysX

Age of Conan y el motor grafico Dreamworld 2.5 usan Nvidia PhysX

Nvidia ha anunciado hoy que el motor Dreamworld 2.5 del desarrollador Funcom es el primero en incorporar la tecnología Nvidia PhysX del lado del servidor. Esto se traduce en más del doble de la velocidad de procesamiento en la la física del juego frente a la tecnología tradicional de cliente PhysX, entregando efectos realistas en los entornos de juego en línea. Dreamworld 2.5 es actualmente usado en dos de los MMO más populares del mundo: Age of Conan y Anarchy Online.

«Estamos muy contentos de estar trabajando en estrecha colaboración con NVIDIA para integrar la tecnología PhysX en nuestro motor Dreamworld de 2.5»
«PhysX del lado del servidor nos permitirá añadir un nuevo nivel de realismo a nuestros mundos en línea, y esperamos con interés la aplicación de otras mejoras, incluyendo Nvidia APEX, para hacer nuestros juegos más interactivos e inmersivos.»

«Hemos estado colaborando muy de cerca con Nvidia en la mejora continua de la calidad del motor de render Dreamworld, dando como resultado efectos totalmente nuevos como sombreado basado en técnicas anti-aliasing que se estan aplicando en Age of Conan».

dijo Rui Casais, director de tecnología de Funcom.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto