Menú

AMD reta a Nvidia

AMD reta a Nvidia

Para el tiempo de su lanzamiento, Nvidia anunció con bombos y platillos a su GeForce GTX 590 como la tarjeta más rápida del mercado. Autoproclamándose reyes del rendimiento gráfico… por unos días, hasta que salieron reviews mostrando la imposibilidad por parte de la GTX 590 de batir claramente a su competidora, la AMD Radeon HD 6990.

Ahora en otro nuevo round de esta lucha de titanes (metafóricamente hablando), y aprovechando la actual situación de Nvidia, AMD atiza la llama y desafía a su competidora. Refiriéndose al anuncio de la GTX 590 como «la tarjeta mas rápida», Las palabras de AMD para Nvidia son claras: «Pruébenlo, no simplemente lo digan».

Dave Erskine, en el blog de AMD hace referencia a que en el tiempo en que fué lanzada la HD 6990, la compañía la proclamó como «la tarjeta mas rápida del mundo» y suministró las pruebas en las que sustentaba su afirmación: Básicamente puntajes validados en HWBOT.

Mr. Erskine le dice públicamente a Nvidia que hagan lo mismo y aporten pruebas, no sólo palabras. Ya veremos como reacciona Nvidia frente a este reto.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

7 Comentarios

  1. bah que poco interesante, pelear por gpus de 700$

    si te metes en el link de una ati x300 te dice el marketting que ofrece un mundo rico de alta definicion visual y bla bla bla, marketting crap para tontos

  2. Se repite la historia de AMD + INTEL… jejejeje.

  3. Tomaaa… esto dejara bnos frutos lo presiento :)

  4. Buena info doctor siempre temas interesantes, es muy cierto quierover bench de las dos para comparar el power en ves de engatuzarnos con paja, ojala los vea creados por el staff del foro o de anandtech,me estan tentando AMD, cuando entre en el foro solo se hablaba de Intel y Nvidia ahora veo AMD por todos lados, creo que el motivo es la relación precio/rendimiento que estan ofreciendo

    • correcto amigo :D

    • AMD FTW!!!! la gente q invertiga y q no se deja llevar por el frikismo de «tengo comprar lo mas caro xq es lo mejor», se da cuenta q AMD odrece mejores alternativas en precio/rendimiento tanto en Procesadores como en tarjetas, y siempre destacando donde la competencia decae.

      • Amigos AMD hasta que no saque a NVIDIA del camino seguira compitiendo en precio rendimiento. No caigan en que AMD son concientes y solidarios con el sector de menor recursos. Lo que si queda claro es lo duro que ha pegado AMD y de eso no hay discusion alguna. Y que Nvidia ha perdido nivel tambien no se discute. Saludos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto