Menú

Anand Chandrasekher se retira de Intel

Anand Chandrasekher se retira de Intel

Intel

Intel ha anunciado la salida de Anand Chandrasekher quien se desempeñaba como vicepresidente y gerente general de Ultra Mobility Group (UMG), alegando que dejará la compañía «para afrontar otros retos profesionales» luego de 24 años en la empresa, señaló Intel en un comunicado.

«Intel sigue comprometido con este negocio»
«Seguimos haciendo las inversiones necesarias para garantizar la mejor experiencia del usuario en los teléfonos inteligentes y computadoras de mano ejecutandose bajo la arquitectura Intel, y para lanzar un teléfono para este año. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Anand por numerosas contribuciones a Intel en su carrera de 24 años aquí, y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.»

dijo David Perlmutter, vicepresidente ejecutivo y gerente de Grupo de Arquitectura de Intel en general.

Anand Chandrasekher

Intel ha luchado por hacerse un puesto en el mercado de las tablets y los teléfonos inteligentes, la mayoría de los cuales cuentan con procesadores ARM.

Chandrasekher lideraba el desarrollo de los chips Atom de bajo consumo para teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos de mano con nombre en código Medfield.

Intel dijo que el grupo ahora será co-dirigido por Mike Bell y Dave Whalen, ambos vicepresidentes en el Grupo de Arquitectura Intel.

Algunos hasta se atreven a sugerir a Chandrasekher como un posible candidato para ser el nuevo CEO de AMD en sustitución de Dirk Meyer.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto