Menú

Asus Gigabyte y MSI muestran sus tarjetas madres Z68 en la CeBIT 2011

Asus Gigabyte y MSI muestran sus tarjetas madres Z68 en la CeBIT 2011

Tres de los grandes fabricantes de tarjetas madres han mostrados sus nuevos productos con el nuevo chipset Intel Z68 en la exposicion CeBIT en Alemania.

La Gigabyte GA-Z68X-UD4H-B3 aparentemente está en desarrollo, ya que cuenta con PCB azul, y disipadores de color negro y gris.

Gigabyte GA Z68X UD4H-B3

La placa base al parecer cuenta con un diseño de 6+1 fases de alimentacion, salidas de vídeo DisplayPort, HDMI y DVI, así como compatibilidad con USB 3.0, gracias a un controlador de Etron, dos ranuras PCI Express x 16, tres ranuras x1, y un par de ranuras PCI, seis puertos SATA, siendo dos de estos son compatibles con la interfaz SATA de 6Gbps.

El modelo de Asus conocido como P8Z68-V PRO contará con tres ranuras PCI Express x 16, para configuraciones multi-GPU, SLI o Crossfire, dos puertos SATA 3.0Gbps y cuatro SATA 6Gbps, salidas de video DVI, HDMI y VGA, dos puertos USB 3.0, Bluetooth, un puerto eSATA y botones de reinicio.

Asus P8Z68-V Pro

Por ultimo la MSI Z68A-GD80 (B3) cuenta con Componentes de Clase Militar, tres ranuras PCI Express x 16, OC Genie, USB 3.0, SATA 6Gbps, botones de reinicio, y salidas de vídeo HDMI y DVI.

MSI Z68A GD80

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto