Menú

Asus presenta su Ultimate GeForce GTX 550 Ti DirectCU

Asus presenta su Ultimate GeForce GTX 550 Ti DirectCU

Asus anunció tres modelos de tarjetas de video GeForce GTX 550 Ti, todas con overclock de fábrica y equipadas con la solucion de refrigeración DirectCU, un nuevo diseño de PCB ademas de la tecnologia Super Alloy Power, con lo cual la empresa es capaz de ofrecer el ejemplar de tarjeta grafica GTX 550 Ti más rápida del mercado hasta ahora.

Ultimate GeForce GTX 550 Ti DirectCU

El buque insignia de Asus la Ultimate GTX 550 DirectCU (UL ENGTX550 Ti DC/DI/1GD5) tiene su GPU GF116-400 a una velocidad de reloj de 1015 MHz, en comparación con los 900 MHz del modelo de referencia, 192 CUDA Cores @ 2030 MHz, 32 unidades de textura, 24 unidades ROP, 1 GB de memoria GDDR5 a 4200 MHz (4100 MHz stock), y una interfaz de memoria de 192 bits.

Ultimate GeForce GTX 550 Ti DirectCU

Esta velocidad de reloj es alcanzada gracias al sistema DirectCu que viene con heatpipes de cobre de contacto directo con el GPU y un disipador de aletas aluminio el cual es enfriado por un ventilador de gran tamaño, que según la empresa proporciona hasta un 20 por ciento mejor refrigeración, sobre la solucion de referencia de Nvidia, y tambien por la tecnología Super Alloy Power que permitie un mayor rendimiento, y una mayor vida útil de los componentes.

Ultimate GeForce GTX 550 Ti DirectCU

Cuenta ademas con salidas de video D-Sub, DVI y HDMI, su precio se ha establecido en 159$, aunque no está disponible todavía.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Se ve chula la condenada !

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto