Menú

Expuesta la Nvidia GeForce GTX 590

Expuesta la Nvidia GeForce GTX 590

La tarjeta de video doble GPU de Nvidia que hace uso de la arquitectura Fermi, se convertirá en realidad para finales de este mes, pero gracias a unas diapositivas que se filtrarón en el foro de XtremeSystems.org, podemos tener bastantes detalles acerca de esta.

Nvidia GeForce GTX 590

Las diapositivas revelan que la GTX 590 contará con dos GPUs GF110 con 1024 CUDA Cores (2 x 512), un puente PCIe, un PCB de 2 oz de cobre de 12 capas, un diseño de alimentación de 10 fases, 3 GB de memoria GDDR5, y requerirá alimentación adicional proporcionada a través de dos conectores PCIe de 8 pines.

La nueva tarjeta también tiene un refrigerador de doble ranura con dos cámaras de vapor, un ventilador central y una cubierta extraíble, y al parecer incluira tres salidas de video DVI.

Especificaciones Nvidia GeForce GTX 590

Por desgracia, las velocidades de relojes no han sido reveladas.

Opiniones, sugerencias o comentarios acerca de esta noticia, deja tu marca en nuestro foro.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Para mi esta tarjeta de video va a ser un pelo mas barata que la 6990, ya que esta la eh visto en mas de 800 dolaritos, claro tambien hay otra que sale en mas de 700…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto