Menú

Galaxy lanzará una tarjeta de video dual-GPU GTX 460

Galaxy lanzará una tarjeta de video dual-GPU GTX 460

La idea de una tarjeta dual-GPU GTX 460 no es nueva ya que tanto Zotac como EVGA han mostrado sus desarrollos en este sentido, y ahora Galaxy ha proporcionado unas imagenes de una placa que usa dos GPUs, basadas en el núcleo gráfico GTX 460.

Tarjeta de video dual-GPU GTX 460 de Galaxy

La dual-GPU GTX 460 de Galaxy viene con una placa de circuito impreso (PCB) ligeramente sobredimensionada, equipada con un dos núcleos gráficos GF104 y un chip puente de Lucid, y una memoria GDDR5 de 2 GB (1GB por núcleo), 672 CUDA Cores, 112 unidades de textura, 64 unidades ROP, así como dos buses de memoria de 256 bits.

Tarjeta de video dual-GPU GTX 460 de Galaxy

La tarjeta gráfica adopta un diseño de 8+2 fases de alimentación, 8 de las cuales son utilizadas por las GPUs y las otras dos restantes se hacen cargo de la memoria, además, viene con cuatro condensadores de tántalo en la parte posterior de la placa.

Tarjeta de video dual-GPU GTX 460 de Galaxy

También cuenta con un par de conectores de alimentación PCI Express de 8 pines, en cuanto a salidas de video se aprecian 4 conectores DVI, y de acuerdo con Galaxy, contará con un refrigerador de triple ventilador, además Galaxy adelanto que también está trabajando en una tarjeta de doble núcleo basada en la GTX 560 Ti , aunque por ahora no hay detalles sobre este modelo.
 
[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. se ve increíble el pcb blanco, ojala las compañías lo hicieran mas seguido.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto