Menú

Lanzado Teaser Trailer de Prey 2

Lanzado Teaser Trailer de Prey 2

El primer Prey es un FPS que mezcla varios elementos singulares, como son los portales y la modificación de la gravedad. A nivel conceptual es similar al famoso juego de Valve: Portal, aunque Prey está más orientado a la acción.

Bethesda Softworks, estudio desarrollador de videojuegos responsable de títulos tan emblemáticos como The Elder Scrolls 4: Oblivion y Fallout: New Vegas, recientemente se hicieron con los derechos del videojuego Prey y han anunciado que sacarán una secuela el año que viene. Los responsables de llevarla a cabo serán los chicos de Human Head Studios, los mismos de la primera entrega.

El teaser no muestra absolutamente nada de como sera la mecánica del juego, ni siquiera sus gráficos, sin embargo está muy bien trabajado y destaca entre las docenas de teaser trailers comunes que muestran poco más que diez segundos de imagenes confusas y unas pocas letras con la fecha de lanzamiento. Obsérvenlo y verán por qué.

El anterior Prey fue lanzado en 2006 y utilizaba el motor gráfico de Doom3 mejorado, el cual fué desarrollado por id software. Se esperaba que el lanzamiento de Prey 2 podría ser utilizado para mostar la potencia del nuevo motor id tech engine 5, pero los chicos de Bethesda lamentablemente confirman que no será así.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. Siempre me gusto el primer PREY aunque nunca lo terminé, eso sí, tenía muy buenos gráficos. Esperemos PREY 2 a ver que tal.-

  2. Me gusto el trailer, se parece algo combinado con half life y cloverfield =)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto