Menú

Nueva dual-GPU GeForce GTX 460 2WIN de EVGA

Nueva dual-GPU GeForce GTX 460 2WIN de EVGA

GeForce GTX 460 2Win de EVGA

EVGA presenta su nueva tarjeta de video GeForce GTX 460 2Win la cual utiliza el poder de dos GPU GF104, con lo que se obtiene un impresionante rendimiento en DirectX 11, incluyendo su caracteristica tessellation, experimentando un nuevo nivel de juegos interactivos al combinar hasta tres pantallas con esta unica tarjeta para un entretenimiento en 3D, o deshabilite el Surround y combine hasta cuatro pantallas para una máxima productividad.

Esta dual-GPU de EVGA ya habia sido mostrada en enero, en el evento CES 2011.

GeForce GTX 460 2Win de EVGA GeForce GTX 460 2Win de EVGA

La combinación de dos GPU GF104 no solo permite a una sola de estas tarjetas ejecutar 3D Vision Surround sino que también ofrece ser en promedio desde un 5 hasta un 10% más rápida en los benchmark 3DMark 11 y Unigine Heaven que el actual buque insignia de Nvidia, la GeForce GTX 580.

La GeForce GTX 460 2WIN utiliza dos GPUs GeForce GTX 460 con una velocidad de reloj de 700 MHz y los Shader a 1400 MHz, 672 CUDA Cores (336 por núcleo), una interfaz de memoria de 2 x 256 bits, y 2 GB de VRAM GDDR5 a 3600 MHz (efectivos), para la refrigeracion utiliza un disipador de gran tamaño que ocupa doble ranura, que es enfriado por tres ventiladores de 80 mm, la alimentación adicional se toma desde dos conectores PCI-E de 8 pines.

GeForce GTX 460 2Win de EVGA GeForce GTX 460 2Win de EVGA

Incluye tres salidas DVI y una mini-HDMI, aún no se ha revelado su precio y tampoco su disponibilidad, aunque al parecer será más barata que la GTX 580. Double WIN!

[Fuente]

Sobre el autor

6 Comentarios

  1. me parece perfecto pero aqui quizas me ponga socialista xD… Por que no hacen una buena vga de una y luego sueltan algo mas novedoso? de seguro que la capacidad de agregarle dos nucleos a cualquier tarjeta pueden hacerlo desde la serie 200 pero prefieren sacarla ahora cuando mucha gente esta con sus ojos en la serie 500, luego cuando los pobres mortales se puedan comprar esta (realmente una belleza) de tarjeta sale una de quad core y blaaafff cachetada por la cara

  2. ufff esa plaquita deb rendir super bien si yo tengo una evga gtx 460 1gb y rinde super imaginate dos en una o un sli de esta 2 win deb ser una lokura y como va a decir que la 460 es vieja ta bien loko.!

  3. Buena idea, pero es un pelo gallo que hagan eso con un chip gráfico tan viejo.. (fue super esplendido en su tiempo)

    • caray una gtx 460 es viejisimo? :S y yo no lo veo gallo .. esta tarjeta debe rendir muy muy bien

    • Para que valga la pena realmente debe costar menos que una GTX 580, pero seguro consume mas.

    • Este GPU no es viejo..de hecho me parace muy acertado el producto.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto