Menú

Nuevo driver GeForce 270.51 beta viene con importantes mejoras

Nuevo driver GeForce 270.51 beta viene con importantes mejoras

Nvidia Release 270 drivers

Nvidia acaba de presentar una importante actualización del software controlador GeForce para tarjetas de vídeo, con un aumento en el rendimiento importante en varios de los juegos mas populares, entre otras mejoras.

GTX 580 - 270.51 Performance GTX 560 - 270.51 Performance

En algunos títulos, esto puede significar desde un 11 por ciento mayor rendimiento cuando se utiliza una GTX 580, o hasta un 19 por ciento con la GTX 560 Ti. Un ejemplo de esto es el nuevo juego Dragon Age 2, que con el nuevo controlador este es capaz de ejecutarse hasta 6,2 veces más rápido dependiendo de la tarjeta que sea utilizada.

También se añadio notificaciones automáticas de actualización del controlador, la tecnología 3D estereoscópica ha recibido algunas mejoras también, la instalación y configuración de 3D Vision ahora son más fáciles, ademas de venir incluido en el kit del controlador en lugar de como una descarga independiente, y se ha añadido una ventana de compatibilidad con el modo especial 3DTV, la transición entre los modos 2D y 3D también se ha mejorado, cuenta tambien con una nueva interfaz de usuario, ademas de soporte para una nueva gama de productos 3D como proyectores y ordenadores portátiles, etc.

Drangon Age II - 270.51 Performance Optimizations 3D Vision Surround - 270.51 Performance GTX 480 SLI

Una versión beta del controlador GeForce 270.51 está disponible para descargar desde aqui.

Sobre el autor

1 comentario

  1. Los drivers de nvidia rulean, amd tiene que mejorar mucho esos drivers vamos a ver si los 11.4 hacen lo que prometen cuando salgan oficiales =)

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto