Menú

Renesas presenta dos nuevos controladores USB 3.0

Renesas presenta dos nuevos controladores USB 3.0

Renesas Electronics Corporation ha anunciado hoy dos nuevos controladores SuperSpeed USB 3.0 de tercera generación, los μPD720202 μPD720201, los cuales prometen aumentar la velocidad en más de un 40 por ciento con respecto la generación actual y un nuevo modo de baja potencia que utiliza un 90% menos energía (solo 4,5 mW).

Controladores de tercera generacion USB 3.0 de Renesas

«Además de contribuir a un procesamiento más rápido de transferencia de datos en ordenadores personales y productos electrónicos digitales de consumo, los controladores de Renesas Electronics μPD720201 y μPD720202 ayudan a prolongar la vida útil de la batería al reducir drásticamente el consumo de energía»

dijo Yukihiko Matsuda, Asociado Gerente General de Industria y Red de Negocios de la División , Renesas Electronics Corporation.

Estos ocupan un espacio de alrededor del 50% menos que los controladores existentes de Renesas. Ambos chips se espera entren en producción en masa en septiembre.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Quiere decir que los celulares que se cargan por usb tardaran aun mas tiempo en cargarse con este nuevo controlador?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto