Menú

Scythe se prepará a lanzar su CPU Cooler Mugen 3

Scythe se prepará a lanzar su CPU Cooler Mugen 3

Scythe ha dejado ver en la CeBIT su nuevo prototipo de CPU Cooler, el cual será el sucesor del famoso Mugen 2, y que según su fabricante pronto aparecerá en el mercado.

Cooler CPU Mugen 3 de Scythe

El Mugen 3 está equipado con una base de cobre unida a seis heatpipes los cuales recorren las cuatro torres separadas de aletas de aluminio, que son enfriadas por un ventilador de 120mm, con la opcion de colocar otro ventilador (dual fan). El refrigerador se suministrará con el mouting-kit ya disponible en el Mugen 2 RevB, haciendolo compatible con todos los sockets actuales tanto de AMD como de Intel.

Cooler CPU Mugen 3 de Scythe Cooler CPU Mugen 3 de Scythe

El ventilador incluido contará con una velocidad entre los 200 y los 1600rpm, Scythe indicó que el modelo presentado es un prototipo hecho a mano por lo que sus resultados de enfriamiento (por ahora) no son comparables con los de su predecesor.

Cooler CPU Mugen 3 de Scythe Cooler CPU Mugen 3 de Scythe

Scythe revelo que el nuevo Mugen 3 saldrá al mismo precio que su hermano menor el Mugen 2, pero la fecha exacta de su debut no fue anunciada.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto