Menú

Seasonic tambien tendrá sus fuentes certificadas 80Plus Platinum

Seasonic tambien tendrá sus fuentes certificadas 80Plus Platinum

No solo Cougar, Enermax, FSP Group, y Thermaltake, tienen entre sus fuentes de poder una opcion con la mas alta calificacion que otorga la organización 80Plus, ya que Seasonic lanzará una nueva serie de fuentes llamada ‘XP’ que se compone de dos modelos, la SS-860XP de 860W y la SS-1000XP de 1.000 W, ambas completamente modulares.

Fuente P-1000XP de Seasonic

Estas unidades viene con seis conectores PCI Express, así como un ventilador Sanyo Denki que se activa solamente cuando la carga supera el 40%, por ahora no hay mucha información acerca de sus caracteristicas solo que la unidad de 1000W tiene un solo carril de 12V, y seguramente será compatible con una amplia gama de configuraciones multi-GPU tanto CrossFire como SLI.

Las nuevas fuentes de alimentación Seasonic seran oficialmente lanzadas en el verano de 2011, la SS-1000XP tendra un precio de 270 euros, y la SS-860XP costara unos 220 euros.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto