Menú

Valve: «no hemos acabado con Freeman»

Valve: «no hemos acabado con Freeman»

Doug Lombardi, principal responsable de marketing de Valve, ha hablado con el portal AusGamers sobre el futuro de Half Life y ha tranquilizado a los aficionados por el largo silencio que experimenta la saga desde Half Life: Episodio 2.

Declaró el ejecutivo:

«Volverán a verlo, desde luego. No hemos acabado con las aventuras de Gordon Freeman, aunque no tengo nada más que decir por ahora, estén pendientes»

Ahora está por verse si se trata de una jugada publicitaria o si de verdad estamos frente a un tímido aununcio del desarrollo inminente del esperadísimo Half-Life 3, o al menos del Episodio 3.

De momento hemos tenido reportes que Mr. Freeman anda en Suiza, trabajando en el LHC, haciendo lo que mejor sabe, eliminando headcrabs y otros mutantes.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Emmanuel Torque

    tienen olvidado al viejo freeman =( quede picao con el final del episodio 2… Por lo tanto que se han tardado parece que están sacando un motor gráfico nuevo si no es así tienen que tener una buena justificación para tanto tiempo… espero no sea ya vaporware

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…