Menú

Asetek Watercooling para GTX 580

Asetek Watercooling para GTX 580

Asetek ha presentado su nuevo GPU watercooling especialmente diseñado para la GTX 580. Para tratar de demostrarnos su efectividad han probado su producto en una PNY GTX580 “Enthusiast Edition”.

Los resultados son impresionantes. El hecho de haber alcanzado apenas 52° C de temperatura estresando el GPU mediante furmark, es algo que muy pocos pueden contar. Si comparamos la diferencia versus el cooler stock vemos que el GPU Watercooling en la XLR8 GTX 580 EE mantiene una amplia diferencia de 30 grados (stock 82.7 ° C). Eso sin tener en cuenta la reducción de ruido, con 7dB menos de diferencia (34.6dB v/s 41.6dB cooler stock).

Como habrán podido notar los chicos de Asetek fueron un poco más allá y overclockearon la GTX580 de PNY a 955MHz en el core. Para registrar un aumento de temperatura de sólo 12°C, con casi 2dB más de ruido. Todo lo logrado fue en parte gracias a la excepcional eficiencia de su radiador de 120mm.

Excelentes resultados para un producto que más de un user extremo le querrá hincar el diente.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Interesante… al ver la noticia lo intente buscar pero nada, tengo una evga gtx 580 sc y mi vga con un OC discreto o sin el sube las temperaturas dramaticamente (90 o mas), si alguien sabe donde y como adquirirlo o alguna fecha de salida, seria de gran ayuda.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto