Menú

ASRock muestra las diferencias entre AM3 y AM3 +

ASRock muestra las diferencias entre AM3 y AM3 +

El fabricante ASRock en un esfuerzo por promover sus nuevas tarjetas madres con socket AM3 +, a presentado una campaña mostrando las ventajas de la nueva plataformas de AMD, compatible con los procesadores “Zambezi” de la serie AMD FX basados ​​en la arquitectura “Bulldozer”.

ASRock diferencias entre AM3 y AM3+

Este material expone que los agujeros de los pines del zócalo AM3 + miden 0,51 mm, en comparación con los de 0,45 mm del AM3, lo cual permite una mayor durabilidad y mejora la entrega de potencia.

Para diferenciar las tarjetas madres AM3, de las placas AM3 + utiliza un diseño de socket de color negro y vienen marcadas con la descripción “AM3b”.

ASRock diferencias entre AM3 y AM3+ ASRock diferencias entre AM3 y AM3+

Incluye soporte para un VID diferente, los chips AM3 + utilizan 3,4 MHz VID, mientras que el AM3 sólo puede manejar 400 KHz de VID.

Tambien detalla que hay una reducción del ruido eléctrico de la corriente enviada al procesador de hasta en un 22%.

ASRock diferencias entre AM3 y AM3+

Estos estan diseñado para manejar 32% más corriente que AM3, el AM3 + emplea 145A, mientras que AM3 fue diseñado para 110A. Ademas AMD cambio el diseño del CCR (Combo Módulo de retención para el refrigerador) componiéndose ahora de dos módulos de retención separados (en lugar de la estructura de una sola pieza) asegurando un mayor flujo de aire.

ASRock diferencias entre AM3 y AM3+ ASRock diferencias entre AM3 y AM3+

Una de las diapositivas publicadas revela que la empresa planea lanzar nueve modelos de placas con socket AM3 + con chipsets AMD serie 800.

Lista tarjetas madres AM3+ de ASRock

[Fuente]

Sobre el autor

5 Comentarios

  1. Creo que esas son dichas características que no estarán disponibles si colocas un procesador AM3+ en un socket AM3.

  2. Puro marketing, solo no daran soporte a am3 para que uno compre mobos nuevas,todo por el cochino dinero! Ojala y gigabyte no siga estos pasos y se valla por el ejemplo que dio Asus y MSI

    • tu lo has dicho todo por el cochino dinero :) y asi se mueve casi todos los sitstemas de produccion de productos en el mundo.. crear nuevas tecnologias que no aporten casi nada para ganar mas dinero y seguir malgastando los recuersos de nuestro planeta

      • weno chamo pero que lo haga x una vez xD no le hace mal, intel lo hace siempre , le toca el turno a amd , y ademas no es todo marketing claramente dijeron en noticias anteriores q se podrian usar en sockets am,3 pero no con el mismo rendimiento q el nuevo socket y el chipset juntos con el proce pueden lograr .

    • Muchachos yo creo que no diferencian lo que es 110A de 140A. Si asi son los pronosticos de
      AMD ese bulldozer no sera nada fresco.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto