Menú

Corsair H70 en una GTX480

Corsair H70 en una GTX480

En el blog de Corsair ha aparecido un curioso pero eficiente mod para refrigerar VGA’s. El usuario Jake Crimmins, tomando unos trozos de metal, y su fiel amiga Dremel (moto-tool), con tiempo, paciencia y las piezas necesarias, montó el bloque de un Corsair H70 en una tarjeta gráfica MSI Nvidia GTX480.

Basándose en sus propios tests, el usuario afirma que su solución por agua gana por 34°C contra el cooler stock de referencia de Nvidia. Nada mal considerando el precio del H70, que es mucho menor a los precios aproximados de armar un sistema convencional de refrigeración líquida. Ciertamente un mod interesante.

Con refrigeración stock:

Con la RL modificada:

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

8 Comentarios

  1. Interesante idea, tendria que comprar un case mas grande y un H70, asi usaria mi H50 actual para esto, 100% factible para un Venezolano :D

  2. seria muy buen aporte que subas un video de esta solucion a youtube y muchos puedan hechar mmano de esto saludos

  3. Tienen razon al respecto del disipador stock de las memorias y el resto, pero al quitar la tapa el aire del ventilador no circula igual por las aletas de disipasión lo que si afecta la temperatura de las memos, es decir las aletas practicamente quedan como un disipador pasivo

    • Al contrario. El calor generado por el cooler limita aun mas la disipacion de todo el cuerpo que disipa las memos y vrm. Siempre fueron pasivos.

  4. Original pero como refrigera las memorias o fases?

    • Lol, si te fijas las memos y el resto ya tienen el disipador stock.

    • es que el h50 solo se utilizo para enfriar el core de la gpu, lo demas es del cooler stock, sin la parte de metal superior que va unida a los heatpipes y enfria el core de la gpu

  5. Epic Win :D

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto