Menú

Detenidos tres empleados de Foxconn por filtrar información del iPad 2

Detenidos tres empleados de Foxconn por filtrar información del iPad 2

Los escándalos vuelven a sacudir a la firma ensambladora Foxconn, ya que tres de sus empleados han sido inculpados de filtrar datos del diseño del iPad 2, por lo que estan acusados ​​oficialmente de “violación de los secretos comerciales de la compañía”.

Los trabajadores habrían pasado información a fabricantes de accesorios, permitiéndoles preparar sus periféricos antes de que el tablet de Apple llegase al mercado.

Planta Foxconn

Foxconn tendrá que hacer un ejemplo público de estos miembros del personal, ya que Apple es uno de sus mas grandes socios, generandoles miles de millones de dólares en ingresos.

Este es el último de una larga serie de problemas que enfrenta esta empresa, ya que ademas tienen un alto indice de suicidios de sus empleados atribuido a sus condiciones de trabajo.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. veeerga!! alto indice de suicidio??? ok…entiendo lo q es trabajar bajo presion…..pero esto ridiculo :/ Imagina todo lo q deben pasar los empleados para considerar kitarce la VIDA para no volver a experimentar otro trabajo asi! Y nosotros nos kejamos xq nos regñan cuando no hicimos algo nos mandaron hace 6 horas XDDDD

  2. Puro espionaje industrial xD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto