Menú

Disponible para descargar versión final de Opera 11.10 «Barracuda»

Disponible para descargar versión final de Opera 11.10 «Barracuda»

Opera Software lanza la versión definitiva de su navegador Opera 11.10 «Barracuda», con muchos avances y nuevas funciones entre ellas mejora en el rendimiento de su motor de renderizado Presto y la compatibilidad con el formato de imagen WebP.

Opera 11.10

Acceso rápido 2.0

El famoso acceso rápido de Opera ha sido mejorado enormemente; ahora, sus páginas preferidas tienen vistas previas más claras y los accesos pueden mostrar contenido en vivo de los sitios Web de un modo dinámico.
Ya no existen límites en la cantidad de accesos que puede tener, y es simple adaptar la vista del acceso rápido para adecuarlo mejor a su configuración.

Opera Turbo mejorado

Opera Turbo es más rápido que nunca gracias a la compresión mejorada. Aumente su velocidad de navegación en centros de conexión Wi-Fi muy concurridos, teléfonos móviles conectados a la red o conexiones de acceso telefónico.

Fácil instalación de plug-ins

Hemos facilitado la instalación y el uso de plug-ins. Con esta versión, Adobe Flash Player, el plug-in más famoso, se instala automáticamente y sin problemas.

Nuevo y espectacular soporte CSS3

Esta versión del navegador Opera admite gradientes lineales en CSS3 y múltiples columnas. El navegador Opera muestra páginas Web utilizando los estándares más recientes y espectaculares en todo su esplendor.

Descarga Opera 11.10 Barracuda desde aqui.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto