Menú

EVGA lista para lanzar su nueva P67 FTW B3

EVGA lista para lanzar su nueva P67 FTW B3

EVGA se encuentra lista para lanzar su nueva tarjeta madre de su reconocida línea FTW (For The Win). Este modelo se basará en el chipset Intel P67 y cuenta con un diseño pensado en los jugadores y entusiastas con caracteristicas sobresalientes como el soporte para SLI de 4 y 3 vías, ademas de muchas opciones para el overclocking.

Viene con un diseño de alimentación de 12 fases con sus respectivos disipadores térmicos, seis PCI-Express x16, que dependen de un chip Nvidia nForce 200, una ranura PCI Express x1, un conector de 24 pines de alimentación de 24 pines en ángulo.

EVGA P67 FTW B3

Cuatro ranuras para memorias DDR3, dos puertos SATA de 6Gbps y cuatro de 3Gbps, dos puertos Gigabit Ethernet, 7.1 canales de audio HD, una pantalla LED de depuración de BIOS, y botones de Power, Reset y Clear CMOS, y sus respectivos puertos USB 3.0 y USB 2.0.

La P67 FTW B3 estará disponible muy pronto, para mas información acerca de su especificaciones y precio tendremos que esperar a su lanzamiento oficial.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. CARLOS*A1

    Unn por fin comienza a salir los tanques para el P67. Creo que en parte mas aya de los problemas con el chipset y los puertos Sata, la pronta salida del Z68 a mermado la salida de las mejores placas para el P67. Si esta es la FTW como sera la Classified

    PD: Me gusta la posicion del conector de 24 pines. Tan solo dos puertos Sata de 6Gps muy poco.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…