Menú

GeForce.com celebra el April Fool’s Day reviviendo a 3Dfx

GeForce.com celebra el April Fool’s Day reviviendo a 3Dfx

GeForce.com - 3dfx

El logo de Nvidia en el sitio GeForce.com fue reemplazado por el logo de 3Dfx, ademas el fondo de la página web tiene el diseño de la caja de la Voodoo 5 5500 que salió en el verano de 2000 y tenía una interfaz AGP, dos GPUs VSA-100 y 64 MB de SDRAM.

Ademas NVIDIA anunció que iba a resucitar la marca 3Dfx para lanzar una nueva línea de productos de GPU de gama alta, como la tarjeta de video 3dfx Voodoo 590:

3dfx Voodoo 590

“Lo hemos llamado los 590 porque coincide con la GeForce GTX 590 en Fillrate – un indicador esencial en el rendimiento gráfico, ambas tarjetas estan saturadas con 77,7 Gigatexels por segundo, la única diferencia es que la Voodoo 590 es construida con tecnología de 3dfx de hace diez años. “

dice Gary Tarolli, ex investigador jefe de 3dfx.

Claro que esto es una farsa, hoy es 01 de abril también conocido como April Fool’s Day, y en la industria de la tecnología, tienen la costumbre de lanzar comunicados de prensa y anuncios falsos.

Algunos disfrutan de la broma, aunque unos cuantos aficionados de 3Dfx no se sienten de esa manera.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto