Menú

Hynix anuncia sus módulos DRAM DDR4

Hynix anuncia sus módulos DRAM DDR4

A principios de este año, Samsung anunció ser el primer fabricante en desarrolladar memorias DRAM DDR4 la cuales cuenta con una frecuencia de reloj de 2.133 MHz.

Ahora Hynix Semiconductor Inc. hizo lo propio al anunciar que ha desarrollado sus primeros módulos de memoria DDR4 de alto rendimiento que están diseñados para utilizarse en entornos de micro-servidor.

Hynix DDR4

«Los productos DDR4 apoyan plenamente varias características exigentes, ya que estos productos son ecológicos y eficientes energéticamente, mientras que también proporcionan un alto nivel de rendimiento»
«Con este producto, Hynix tendrá la capacidad de proporcionar soluciones premium para nuestros clientes no sólo en el PC y el servidor, sino también en el mercado de los Tablet’s»

afirma el Sr. Kim Ji-Bum, director de marketing de Hynix.

Las unidades de 2 GB son compatibles con el estándar JEDEC, estan fabricadas bajo el proceso de fabricación de 30 nm y utilizan el factor de forma ECC-SODIMM, trabajan con un bajo consumo de energía necesitando de sólo 1,2V, ademas según Hynix, son hasta un 80% más rápidas que las memorias DDR3 de 1.333 MHz, ya que estas operan a 2.400 MHz, proporcionando un ancho de banda de hasta 19,2 GB cuando funcionan con un controlador de E/S de 64 bits.

Hynix planea comenzar la producción en volumen de este producto de alto rendimiento DDR4 en la segunda mitad de 2012.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Bueno, llegó la hora de actualizar mi CPU, todavía ando con Ddr2 :( #Fail

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto