Menú

Las tarjetas madres AMD soportarán Nvidia SLI

Las tarjetas madres AMD soportarán Nvidia SLI

A finales del mes de marzo mostramos una diapositiva filtrada, la cual anunciaba la posibilidad de que las tarjetas madres con chipset’s 990 de AMD soportarán SLI, pero ahora en el blog de Nvidia han publicado una entrada que revela que la tecnología multi-GPU (SLI) ya está disponible en plataformas AMD con chipset 990FX, 990X y 970.

«Sin embargo, hemos escuchado recientemente los cánticos pidiendo ‘SLI para CPUs AMD’, y pensé que ahora es un buen momento para hacerlo.

Así que hoy, nos complace anunciar que la tecnologia SLI ha sido licenciada a los principales fabricantes de tarjetas madres del mundo para integrarla en sus placas base con los próximos chipsets de AMD 990FX, 990X y 970. ASUS, Gigabyte, ASRock, y MSI se encuentran entre los primeros fabricantes de placas base en ofrecer esta nueva capacidad, con más por venir a bordo en breve.»

Esto quiere decir que Bulldozer vendrá con ambas opciones tanto SLI como para CrossFireX .

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. interesante… si a la final salen con soporte para SLI se nos hace mas fácil a la hora de elegir una tarjeta madre, no tenemos que quedarnos con una marca u otra para poder hacer multi GPU.

    Pero esto no es cuchillo para el propio cuello de AMD?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto