Menú

OCZ lanza su SSD VeloDrive con interfaz PCI

OCZ lanza su SSD VeloDrive con interfaz PCI

OCZ ha anunciado una nueva solución de almacenamiento que utiliza una unidad con interfaz PCI-Express x8 respaldado por cuatro controladores SF-1565 desarrollados por SandForce en configuración RAID (configurado por hardware aunque pueden configurarse tambien por software), dirigidos al sector de las pequeñas y medianas empresas e integradores de sistemas.

«VeloDrive es la última incorporación a nuestra línea de SSDs con conexión PCIe. Una solución verdaderamente configurable que ofrece la posibilidad de acelerar el rendimiento de las aplicaciones»
«La capacidad para ejecutar el VeloDrive en múltiples modos proporciona a los clientes la libertad de usar la pila RAID de su elección.»

dijo Daryl Lang, vicepresidente de gestión de productos de OCZ Technology Group.

OCZ VeloDrive PCI-Express SSD

Hace uso de chips de memoria NAND Flash MLC (multi-level cell), tiene un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de 2,5 millones de horas, un PCB de bajo perfil, y un rendimiento aleatorio de grabación de datos es de 130.000 IOPS, mientras que las velocidades de transferencia de datos pueden alcanzar hasta 1 GB/s.

El VeloDrive de OCZ está respaldado por una garantía de 3 años y estará disponible próximamente con capacidades de 300GB, 600GB y 1,2 TB, todavia no hay informacion de su precio.

Sobre el autor

1 comentario

  1. Cuando miremos atrás vamos a decir: Como podíamos vivir con los discos duros convencionales y que se dañaban a cada rato?

    Solo es cuestión de tiempo para que los precios sean accesibles para el usuario común.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto