Menú

PowerColor 6850 Single Slot Edition

PowerColor 6850 Single Slot Edition

De acuerdo al sitio DONANIMHABER, PowerColor también anuncia su propia versión de la Radeon HD 6850 single-slot. Aunque si recordamos bien, esta no sería la primera en el mercado, ya que AFOX se adelantó con su propio modelo desde el pasado mes de Marzo.

La denominada Radeon HD 6850 Single-Slot Edition empleará un PCB personalizado con el mismo tamaño que el diseño de referencia y un disipador con aletas de aluminio, base de cobre y un ventilador. Además, contará con una salida de video DVI, un HDMI 1.4a completo y dos DisplayPort 1.2, requiere de un conector de alimentación de 6-pins.

Especificaciones:

GPU: AMD Barts a 775Mhz
960 Stream Processors
1GB de memoria GDDR5 @ 1000Mhz (4Ghz efectivos)
Bus de 256-bits:
Soporte: DirectX 11 y CrossFireX

La personalización del PCB no se limita únicamente al sistema de enfriamiento ni a su delgado diseño; la PowerColor Radeon HD 6850 Single Slot Edition, a diferencia de la Afox Radeon HD 6850 one-slot incorpora 2 ranuras para bridge CrossFireX, lo que permite combinar hasta 4 de ellas en modo 4-Way CrossFireX.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. huy no sabia que ati amd trabajara en modo way o quad cf ?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto