Menú

Teaser trailer Need for Speed: The Run

Teaser trailer Need for Speed: The Run

Electronics Arts anuncio el lanzamiento del nuevo juego de su reconocida franquicia Need For Speed el cual saldrá para este mismo año.

Need for Speed: The Run

«Se llama The Run. Una carrera ilegal, de alto riesgo en todo el país. La única manera de recuperar su vida es para ser el primero desde San Francisco a Nueva York. No hay límites de velocidad. No hay reglas. Sin aliados. Todo lo que tienes son tus habilidades de conducción y la determinación absoluta mientras te enfrentas a cientos de conductores más conocidos del mundo en las carreteras más peligrosas del país.»

«Need for Speed: The Run va a sorprender al público gracias a su intensidad, su emocionante historia y la sensación acción trepidante. Pero el juego no sería nada sin coches espectaculares y persecuciones a velocidades de vértigo. Eso es precisamente lo que estamos haciendo; conducción explosiva que llevará a los jugadores a flirtear con el desastre a más de 300 kilómetros por hora»

dijó el productor ejecutivo de EA, Jason DeLong.

El nuevo Need for Speed es desarrollado por Black Box y utilizará el motor Frostbite 2 de DICE, vendrá para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC, para el 18 de noviembre.

Sobre el autor

10 Comentarios

  1. el hot pursuit que me emociono fue el original este no tiene nada de emocion y espero este que anauncian sea muy bueno y permita ese estilo de personalizacion como recuerdo los underground por cierto todavia los tengo

  2. ¿Y el NFS «no hay repuestos» special edition for Venezuela only?

    • «no hay repuestos» venezuelan edition jajajajaja win

    • MEGA WIN

  3. Ya por el apartado grafico sera muy bueno… esperemos que enganche como el Most Wanted

  4. «utilizará el motor Frostbite 2 de DICE»

    Valga decir que es el mismo que usará Battlefield 3, entonces promete

  5. ojala no sea como shot pursuit… el propio fail…

    • Vos no tenes ni idea pibe.Ese juego recaudo mas de 100 millones yo lo tengo y si no te anda obvio q es una cagada.Comprate una pc papa…

      • Pana ni te imaginas la pc que tiene bian, no digas lo que no es, ese juego es una cagada, no me gusto desde la primera carrera el hot pursuit fue un hiper mega fail

      • estoy de acuerdo con Bian….tambien tengo una PC potente pero el hot pursuit no me inspiro emocion…es….demasiado repetitivo!! lo jugue y es muy corto -.-! Lo q debe hacer EA por el bien de NFS, es regresar a lo Tuning…la gente le emociona hacer las cosas suyas, es decir…PERSONALIZARLAS, espero q The Run lo permita al mismo nivel de variedad del Underground. Y solo por q Hot Pursuit recaudo 100 millones no kiere decir q es la joya de la corona -.-!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto