Menú

Ubuntu 11.04 disponible para descargar

Ubuntu 11.04 disponible para descargar

A todos los fanáticos, curiosos, usuarios regulares y público en general, les informamos que ya está disponible para descarga (Gratuita) la nueva versión del sistema operativo de Cannonical: Ubuntu 11.04 “Natty Narwhal”, la cual seguirá con el regular ciclo de actualizaciones de sistema cada 6 meses. Esta vez Ubuntu 11.04 (correspondiente al mes 04 de 2011) viene con la interfaz Unity en reemplazo de GNOME.

Entre las muchas novedades de esta versión de Ubuntu, tenemos la actualización del Kernel y del repositorio de aplicaciones como por ejemplo la inclusión de Firefox 4, la incorporación de LibreOffice (en lugar de OpenOffice), un lanzador configurable de aplicaciones, soporte completo para pantallas touchscreen y un mejorado Software Center, que ahora permite a los usuarios calificar las aplicaciones, además de la actualización de servicios en la nube Ubuntu One Cloud, la interfaz Unity, pensada originalmente para netbooks y que fuera incluida por primera vez en Ubuntu 10.10, entre otras novedades.

Para ver el listado de cambios haz clic aquí

Descarga el nuevo Ubuntu desde su Página Oficial

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. Kaizzer

    ubuntu no sirve para juegos verdad?

  2. Emmanuel Torque

    Ya cada vez el ubuntu es mas amigable. Tengo mucho tiempo sin usar ubuntu voy a descargarlo a ver que tal.

  3. Julius White

    Descargado e instalado…Simplemente EXCELENTE.!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…