Menú

8 cosas que sabemos de Windows 8

8 cosas que sabemos de Windows 8

Windows 8 empieza a circular por la red gracias a versiones pre-lanzamiento que se están “filtrando”. El debate está encendido, con el anuncio de características polémicas (validación en la nube), y usuarios quejándose, diciendo que el conjunto de mejoras son “leves” y podrían incluirse en un service pack para Windows 7, no justificando el cambio de versión.

Al igual que pasa con los políticos, esta nueva versión de Windows promete grandes diferencias con respecto a lo actual. Acá colocamos las que ya podemos dar por confirmadas:

1.-ARM: Windows quiere estar presente en los tablets con lo que incorpora soporte para los procesadores de estos dispositivos con la intención de competir de tú a tú con Android y/o iOS.

2.-Táctil: Estará optimizado para trabajar con pantallas táctiles con soporte para gestos, si el hardware lo permite.

3.-Menús: Los nuevos menús del SO utilizan intensivamente la interfaz Ribbon (que aparece en los Office mas recientes) aunque afortunadamente existe la opción de mantenerlos al estilo de Windows 7.

4.-Administrador de tareas: Adivina el nombre que recibe ahora… Administrador de Tareas “avanzado”. Ahora te permite disponer en una única pantalla de un control combinado sobre tareas activas y recursos disponibles.

5.-Navegador interno: Algunas imágenes que se filtraron en su momento muestran un navegador a pantalla completa similar al navegador Metro incluido en Windows Phone 7.

6.-Integración con la “nube”: Habrá integración con el almacenamiento remoto en la nube añadido al Microsoft Live SkyDrive. Al mismo tiempo permitirá añadir sistemas de almacenamiento en la nube de terceros servicios identificándolos como si fuesen un disco duro más. Y la muy discutida activación online.

7.-Escritorio portátil: Esta función posibilitará formatear dispositivos de memoria de 16Gb y superiores con una “copia espejo” del sistema del usuario bajo Windows 8 permitiendo que al conectar el pendrive en otra PC trabajemos sin problemas

8.-Seguirá dejando poco satisfechos a los usuarios exigentes.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

5 Comentarios

  1. el BSOD epic…

  2. Ahora le quieren comer el toston a Android, que buena vaina.

  3. Para que windows de un VERDADERO PASO hacia adelante tiene que manejar mejor los recursos para que sea mas liviano y estable, ser mas seguros con respecto a todo tipo de malware.

    De resto haciendo las cosas mas bonitas no es un gran paso que digamos.

    • +100 XD pura estetica y webadas y lo que importa primordialmente (estabilidad del sistema, facilidad de uso, consumo moderado de recursos) ni bola le paran XD

      • lo q tienen q cambiar es el puto direxct q como decia un articulo , priva el verdadero poder de nuestro hardware xD jajaja

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto