Menú

Activision anunció su servicio online Call of Duty Elite

Activision anunció su servicio online Call of Duty Elite

Call of Duty Elite

Activision ha confirmado que Call of Duty tendrá un sistema de suscripción de pago mensual (como que si los 60$ por el juego no son suficientes) que trabajará con el próximo titulo de la exitosa saga COD, Modern Warfare 3, así como futuras entregas de la misma.

Call Of Duty - Elite

«Es caro, largo de desarrollar y complejo, pero también era absolutamente necesario darle a los usuarios de Call of Duty una experiencia de la mejor calidad posible, donde conectar con otros, competir más organizadamente y mejorar como jugador»

dijo Chacko Sonny, productor de Beachhead Studios, encargados del proyecto.

La tarifa de suscripción mensual le permitirá a los usuarios acceso al contenido extra en algunos casos de forma gratuita y otras de pago exclusivo para suscriptores, contenido que no estará disponible en los discos vendidos en las tiendas, incluyendo paquetes de mapas descargables, y nuevas funciones sociales.

Call Of Duty - Elite

Otra característica del costo mensual de élite serán herramientas disponibles para el jugador en forma de analizar el desempeño en el juego, como estadísticas de que las armas han sido los de mayor éxito en matar a los enemigos.

COD Elite tendrá una versión beta y se espera que pueda estar disponible para este mismo año junto con la salida de Modern Warfare 3.

[Fuente]

Sobre el autor

7 Comentarios

  1. Strovo

    Ese servicio debe ser gratuito como lo tiene la gente de Bad Company 2, si esta pavo todo lo que ofrecen pero varios juegos ofrecen lo mismo sin pagos mensuales, con solo tener la licencia del mismo..

    mi opinion sera EPIC FAIL!!

  2. Venezat-1

    y esta es la mejor demostracion de como dañar una buena franquicia hahaha loool !! hay que ser muy idiota para pagar y pagar sin sentido alguno teniendo bf3 bf2 y alguno otro shoter… si kiero jugar un juego kil kil kil me bajo half life y listo

  3. Emmanuel Torque

    El servicio de estadísticas en bad company 2 es gratuito, hay paginas dedicadas a eso, solo metes tu nick en el juego y te dicen el tiempo qu has usado un arma, el porcentaje de precisión, las muertes hechas con dicha arma, cuantos kilómetros has recorrido un vehículo… en fin toda clase de data e info del multiplayer.

    Si los que están suscritos al elite tienen ventajas por ejemplo en armas exclusivas u otra cosa, sera un verdadero desastre.

  4. Kaze

    mmmmmmmmmmmmmmmmm pero…..se podra jugar al MW3 online solo con comprar el CD? o obligatoriamente debes estar en lo elite para pagar y pagar hasta q los cheaters te ostinen?

    • josemsg75

      Si puedes jugar on-line solo con comprar el juego.

      • Kaze

        ash!!! menos mal….xq estas navidades si pienso comprar o el Battlefield 3 o MW3 (depende de lo q ofrescan) para poder darle full online…BASTA DE LA PIRATERIA!!! XDDD BASTA DE COmpRAR CD QUEMAOS!!!

  5. Herz_bad

    Lo de las estadística de las armas me parece bien, no es nada nuevo ni innovador, team´s en servidores propios lograban llevar este tipo de estadísticas y los usuarios no pagaban ni medio. Ahora muchos tendrán que pagar, sin saber que se encontraran en los servidores, los campers por todos lados, como serán los Perks de esta nueva entrega, serán armas con ventajismo descomunal, se encontraran con personas usando cheats también pagos, definitivamente para mi no es nada bueno.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…