Menú

AMD hace oficial su Phenom II X4 980 Black Edition

AMD hace oficial su Phenom II X4 980 Black Edition

Ya habiamos anunciado que AMD estaba preparándose a lanzar un nuevo procesador conocido como el Phenom II X4 980 Black Edition el cual se sitúa como el mas rapido CPU de cuatro núcleos de la compañía.

Este procesador viene equipado con cuatro núcleos basado en el núcleo ‘Deneb’ fabricado bajo el proceso de fabricación de 45 nm, que operan a una velocidad de 3.7 GHz con 6 Mb de memoria caché L3, 512 Kb de cache L2 por núcleo, controlador integrado para memoria DDR3 de doble canal, un TDP de 125W, y multiplicador desbloqueado para facilitar el overclocking.

CPU-Z AMD Phenom I I X4 980

Ademas de la arquitectura Direct Connect (que ayuda a mejorar el rendimiento y la eficiencia conectando directamente los procesadores, el controlador de memoria y el sistema I/O con la CPU), tecnología HyperTransport, gestión de eficiencia energética y soporte a las instrucciones MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSE4a, Enhanced 3DNow!, AMD64, AMD-V, Cool’n’Quiet y NX-Bit.

Es compatible con placas AM3 y AM2+ con BIOS actualizada, y su precio recomendado es de 195$.

Sobre el autor

1 comentario

  1. la pregunta del millón es: ¿Vale la pena este procesador X4 a 3.7ghz de fabrica que fácilmente puede agarrar 4.0ghz sin mover mucho o un X6 a 3.0ghz?

    Para mi ahorita se aprovecha mas los Ghz que “Cores”

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto