Menú

Apple es una experiencia religiosa

Apple es una experiencia religiosa

En un reciente documental de la BBC acerca de las “supermarcas”, utilizaron electroencefalogramas (EEG) para averiguar cómo reaccionaba una persona frente a distintos productos.

En el caso de un sujeto de estudio que entra en esa categoría que es de los que “hace cola afuera de los Apple Store antes de cada lanzamiento” descubrieron que cuando se le presentaba un producto de aquella marca, se activaban en su cerebro las mismas regiones del cerebro en las que participan las reacciones de éxtasis de los fanáticos religiosos.

Los fans de otras marcas reaccionaban positivamente frente a los productos de éstas, pero usando regiones del cerebro asociadas con un lado más «racional» dentro de las preferencias de cada individuo.

En resumen, Apple es casi una religión. Quizá no sea tan errado, al final tanto en el Génesis como en el Apocalipsis, el símbolo en cuestión terminó siendo una manzana.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

4 Comentarios

  1. SQUALL

    A mundo eso demuestra hasta que punto desde carajito nos transforman en borregos(la publicidad) pa vendernos sus marcas y convertirnos en perfectos idiotas (fanboy xd)

    sentido critico y juicio propio = 0

    borreguismo = + 00

    XD

  2. Kaze

    hahahahaha muy acertado el ultimo coment sobre el Genesis y el Apocalipsis! Pulgares arriba!!! (y)

  3. Emmanuel Torque

    Ese tipo de paciente también es conocido por estos lados como FANBOY…

    Doctor arregla las imágenes que están fuera de lugar.

    • josemsg75

      Arreglado lo de las imagenes, gracias.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…