Menú

Corsair Anuncia la Edición Especial de la Serie 600T en Color Grafito Blanco

Corsair Anuncia la Edición Especial de la Serie 600T en Color Grafito Blanco

Corsair, un diseñador y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware especializado para jugadores entusiastas de PC , ha anunciado hoy la disponibilidad de la Edición Especial Blanco Grafito caso de la serie PC ™ 600T mediados de la torre.

La edición especial cuenta con un chasis pintado en blanco brillante, con las rejillas de ventilación, las cubiertas de las unidades de discos, y otros acentos en el negro de la 600T original para una mirada dramática.

Las mejoras van más allá de la cosmética, con un panel lateral que cuenta con un acrílico transparente resistente a los impactos para lucir los componentes cuando el cajón esté cerrado. El cliente tiene la opción adicional de sustituir la ventana de acrílico con un inserto de malla que coincide con la apariencia de las rejillas en la parte frontal y superior de la caja. El panel lateral de malla no sólo tiene buen aspecto, también incluye los puntos de montaje para añadir hasta cuatro ventiladores de 120mm para mejorar el rendimiento de refrigeración.

«Nuestra Serie Grafito 600T ha recibido varios premios de la industria y se ha convertido en un favorito de los fabricantes de PCs personalizadas e integradores de sistemas. Ofrece montaje fácil, posee las características completas de un cajón Full Tower en un diseño de un Mid Tower, con un énfasis en el estilo. «
«La White Edition no sólo ofrece un sorprendente nuevo look, sino que también ofrece a los entusiastas y overclockers una opción para mejorar el rendimiento de refrigeración.»

dijo Rubén Mookerjee, vicepresidente y gerente general de los componentes de Corsair.

Algunas Imagenes de la Corsair Serie 600T en Blanco Grafito :


La edición especial de la Serie 600T en Blanco Grafito  está disponible en los distribuidores autorizados Corsair en todo el mundo, con un precio de venta sugerido de USD $ 179.

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

5 Comentarios

  1. beastlordmetal7

    Soy yo o este case lo conozco desde hace mucho?

  2. horld

    esto esto me parece mas de lo mismo nada nuevo y especial si esta bonito pero lo demas lo tienes que colocar tu, no es mas que una caja bonita a diferencia de otros como el cosmos por su refrigeracion y ser tumba o como el haf por su enorme ventilador solo por nombrar algunos.

    • josemsg75

      Si es por ventiladores grandes, este trae dos de 200 mm, uno en el frente y uno en la parte superior.

    • chucupis

      Perdoname, pero el cosmos S a nivel de refrigeracion tiene unos defectos garrafales, como por ejemplo, el no poder montar un buen air cooler tipo TRUE, noctua y demas sin quitarle el fan lateral, el boton de encendido tiene un alto indice de fallas,pero el cosmos tiene un no se que, que lo hace emblematico, que el corsair es caro para ser un midtower si, pero es un excelente case, pese a que yo no lo compraria porque veo otros modelos mas interesantes tipo silverstone ft02

      saludos

  3. Emmanuel Torque

    Simplemente es hermoso ese case, blanco por fuera y negro por dentro, a pesar de ser Mid-T es comodo para acomodar cables y tiene muy buen acabado.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…