Menú

Gigabyte confirma la adopción de Virtu en cuatro de sus modelos

Gigabyte confirma la adopción de Virtu en cuatro de sus modelos

El Software de virtualización ‘Virtu’ de LucidLogix también está siendo adoptado por el fabricante taiwanés Gigabyte, el cual adoptara esta tecnologia en cuatro de sus tarjetas madres con chipset Intel Express Z68.

Lucid Virtu GPU Virtualization Software

«Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con Lucid por el enorme potencial de gráficos intercambiables en el mercado de PC’s donde las placas base Gigabyte disfrutan de una cuota de mercado considerable»
«Creemos que Virtu aportará un valor añadido considerable para las tarjetas madres de Gigabyte que usan gráficos Sandy Bridge y proporcionará a nuestros clientes la flexibilidad y la opción que desee en su sistema.»

dijo Henry Kao, VP de R&D de Gigabyte.

GIGABYTE

Modelos Tarjetas Madre Gigabyte con el software Virtu :

Z68X-UD3H-B3
Z68A-D3H-B3
Z68MX-UD2H-B3
Z68MA-D2H-B3

Con Virtu a bordo, la tarjeta madre Z68 con salida de video será capaz de alternar, en tiempo real, entre la tarjeta gráfica integrada en el procesador Sandy Bridge y cualquier otra tarjeta gráfica discreta que esté disponible.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Entonces en ese intercambio se genera un menor consumo, para cuando este en windows y aplicaciones 2D funcionara la integrada y cuando se abran aplicaciones 3D usara la dedicada.

    • Exacto.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto