Menú

Hackers podrían atacar PSN de nuevo

Hackers podrían atacar PSN de nuevo

Según parece, los recientes ataques sufridos por PlayStation Network no acabarían aquí y un usuario del foro de Internet Relay Chat channel ha detectado que varios hackers están planeando un nuevo ataque que tiene como objetivo los servidores de Sony.

El portal asegura que esta vez, aparentemente, el objetivo de este grupo es publicar los datos de los usuarios, algo que ya han hecho en algunos foros de Internet. De momento, la compañía se ha disculpado con sus clientes y les ha prometido beneficios que estarán disponibles cuando logren reestablecer el sistema, quién sabe cuándo.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

3 Comentarios

  1. Pobre SONY por querer llevarse al muchacho que le saco la root key a la PS3… hubieran dejado eso así, sacar una actualización y listo pero ahora están perdiendo mas dinero del que podrían haber perdido si dejaran todo tranquilo.

  2. Jajaja! La imagen del Logo de PSN más la cara de Trollface me dió mucha gracia xD Respecto al ataque, Sony tiene que ponerse las pilas con respecto a seguridad de su Software y su Plataforma Online.

  3. oh oh….esto huele mal….huele muy mal….de hecho…APESTA! D:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sony: PSN Operativa al 100% para el 31 de Mayo | Team Hardware Venezuela - [...] culebrón Sony vs hackers sigue su curso y toma tintes de telenovela mayamera, no por el contenido sino por…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto