Menú

Hp Introduce Primer Mouse WI-FI

Hp Introduce Primer Mouse WI-FI

HP anunció una nueva línea de accesorios inalámbricos equipados con conectividad Wi-Fi y la tecnología HP Link-5 para promover la movilidad y facilidad de uso. Productos como la empresa exclusiva de HP Wi-Fi Mobile Mouse permite a los usuarios hacer más sin la molestia de los cables y con la garantía de duración de la batería.

«HP ofrece a sus clientes una amplia variedad de accesorios que son fáciles de usar con opciones de conectividad para satisfacer sus necesidades únicas»
«Para los consumidores que sus computadoras son ligeros y pequeños, pero ofrecen menos puertos USB, o para aquellos que usan sus PCs en entornos de múltiples opciones como Wi-Fi y Link 5 permiten a los usuarios para mantener los puertos USB libres para otros dispositivos.»

dijo Scott Pappan, director, Accesorios, Grupo de Sistemas Personales de HP.

El nuevo HP Wi-Fi Mobile Mouse es el primer ratón para conectar de forma rápida y sencilla sin necesidad de adaptador USB a través de un PC integrado con recepción Wi-Fi. Una sincronización fiable, por primera vez, se conecta el ratón al PC, permitiendo a los usuarios trabajar con facilidad y confianza. El ratón al instante vuelve a conectar en cada uso y funciona sin interferencias de otros dispositivos inalámbricos.

No hay controladores ni software que instalar. Los usuarios simplemente presionan el botón «Conectar» en un dispositivo Link-5 para sincronizarlo con su PC. El receptor inalámbrico a continuación, «recuerda» todos los dispositivos vinculados, por lo que Link-5 es el accesorio ideal para aquellos que utilizan un PC en múltiples contextos como el hogar, oficina u otros lugares móviles. Link-5 ofrece una conexión fiable con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y tiene un modo de suspensión inteligente para asegurar la mayor durabilidad de la batería.

Precios y disponibilidad :

* La HP Wi-Fi Mobile Mouse se espera que esté disponible en los Estados Unidos en junio a un precio inicial de $ 49.99.
* La HP Mini teclado inalámbrico está disponible en los Estados Unidos a un precio inicial de $ 59.99.
* El ultrafino HP Wireless Keyboard está disponible ahora en los Estados Unidos a un precio inicial de $ 59.99.
* El HP Wireless élite v2 teclado se espera que esté disponible en los Estados Unidos en julio a un precio inicial de $ 49.99.
* El HP Wireless Optical Mouse Confort se espera que esté disponible en los Estados Unidos en junio a un precio inicial de $ 29.99.
* El HP Wireless Laser Mouse Confort se espera que esté disponible en los Estados Unidos en junio a un precio inicial de $ 39.99.
* El HP Wireless Mobile Mouse se espera que esté disponible en los Estados Unidos en junio a un precio inicial de $ 24.99

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

1 comentario

  1. Lo que mas me gusta es que no tienes que instalar drives ni nada por el estilo, solo conectas y listo.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto