Menú

La ECS Black Series A990FXM-A, tambien se dejó ver

La ECS Black Series A990FXM-A, tambien se dejó ver

ECS ha detallado su próxima tarjeta madre de gama alta basada en los chipset’s AMD 990FX / SB950 y con socket AM3 +, la cual ofrecerá apoyo a los procesadores FX-Zambezi de AMD basados en ‘Bulldozer’.

Es impulsada por un diseño de 8 + 2 fases, equipada con un disipador de calor que cubre el área de los VRM, mientras que un disipador de calor de aluminio más pequeño cubre el southbridge ambos disipadores unidos entre si por un heatpipe.

ECS Black Series A990FXM-A

También incluye tres PCI-Express x16 (x16/NC/x16 o x16/x8/x8) con soporte para SLI o CrossfireX, dos ranuras PCI-E x1 y una PCI regular, cuatro ranuras para memorias DDR3 con apoyo de doble canal 1866, y DDR3-2133 MHz (con OC).

Seis puertos SATA3 6Gbps, dos eSATA de 3 Gbps, ademas de Bluetooth, botones de encendido y reinicio y una pantalla LED para depuración del BIOS. En la parte posterior vienen dos puertos USB 3.0,varios USB 2.0, SPDIF, FireWire, E-SATA, 2 x Gigabit Ethernet, 8 canales de audio HD, y un boton clear CMOS.

Se espera que esta y otras placas AMD 990FX esten disponibles para mediados de junio.

[Fuente]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. esta OMG esta gente se esta colocando las pilas … y ando como todos esperando precios !!

  2. Me gusta bastante esta mobo, la combinacion de colores esta mortal, esperando aun por precios pa ver por cual me decido

  3. Bastante completa la tarjeta y muy vistosa, hay que ver el precio.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto