Menú

Nvidia trabaja en una revisión de diseño de su GeForce GTX 590 ?

Nvidia trabaja en una revisión de diseño de su GeForce GTX 590 ?

Cuando Nvidia lanzó la GeForce GTX 590 con doble GPU GF110 a finales de marzo, algunos ejemplares se quemaron mientras eran analizados por reviewers de varias webs, ademas de otros casos similares de determinados usuarios, presentando el problema especificamente en sus reguladores de potencia (VRM), lo cual fue captado en video por los amigos de SweClockers, por lo que al poco tiempo despues Nvidia se pronunció señalando que el incidente no fue causado por culpa del producto como tal, sino que era un problema de drivers.

Tarjeta de video GeForce GTX 590 de Nvidia

Ahora según un informe que aparecidó en el sitio web VR-Zone revela que Nvidia planea solucionar el problema de una vez por todas con una nueva revisión de su GeForce GTX 590 con mejores inductores, más largos que los habituales.

Las placas de circuitos (PCB) actualizados estarán marcadas con el número de revisión: 699-11020-005 – 502 y al parecer también contará con un disipador de calor de terceros adaptados a los nuevos componentes.

La GeForce GTX 590 ‘mejorada’ podria aparecer durante el mes de junio.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Bueno por nvidia en reconocer su error pero esperemos que no salga mas cara xD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto