Menú

Pequeña pantalla, gran resolución

Pequeña pantalla, gran resolución

¿Qué opinas de ver películas en alta resolucion en tu teléfono inteligente? Esto podría ser posible gracias a la pantalla que ha diseñado esta empresa japonesa.

Ortus Technology ha desarrollado una pantalla de sólo 4,8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que la convierte en la pantalla FullHD (1080p) más pequeña del mundo. Se llega así a los 458 píxeles por pulgada, lo que supera el estándar de impresión (300ppp). La empresa planea seguir mejorando la pantalla y obtener tamaños aún menores.

En en lado práctico, la resolución es tan alta que es posible añadir un filtro polarizador y reproducir contenido 3D. Esto reduciría la resolución a 540p, pero no creeemos que se note demasiado, dado su pequeño tamaño.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. No solo fue suficiente que fuera full HD sino también 3D, son uno sádicos esos carajos….

  2. Interesante pero imagino que el consumo eléctrico se vera muy afectado y la batería durara menos, no solo por este tipo de tecnologías, los teléfonos avanzan muy rápido pero no lo hace mucho la batería y que sin ella pues no hacemos nada.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto