Menú

PowerColor presentó su nueva PCS+ HD6770 Vortex II

PowerColor presentó su nueva PCS+ HD6770 Vortex II

PowerColor (TUL Corporation) a anunciado su nueva tarjeta grafica la PCS+ HD6770 Vortex II, la cual hace uso de la 2 ª generación de su tecnologia de refrigeración Vortex.

«La tecnología Vortex tiene el certificado de patente por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán»
«No hay duda de que esta innovadora tecnología de refrigeración puede maximizar su beneficio, la cual hemos creado a partir de nuestra tecnología original lanzada el año pasado. Es absolutamente la mejor solución de juegos en el segmento de rendimiento. «

dijo Ted Chen, CEO de TUL Corporation.

PCS+ HD6770 1GB GDDR5 Vortex II de PowerColor

La PCS+ HD6770 Vortex II (AX6770 1GBD5-PPV) cuenta con un un diseño de fases 3 +1, Chokes ‘Shielded Alloy’ y condensadores sólidos, 800 Stream Processors, un reloj de GPU de 900 MHz, una interfaz de memoria de 128 bits, 1GB de VRAM GDDR5 @ 4900 MHz.

PCS+ HD6770 1GB GDDR5 Vortex II de PowerColor

El refrigerador Vortex II ocupa doble ranura, apoyado en un ventilador que se puede ajustar manualmente, lo que permite un aumento en el flujo de aire de hasta 13%, llevando las temperaturas hasta un 25% por debajo en comparación los refrigeradores de referencia.

Ademas viene con un conector para CrossFireX, dos salidas de video DVI, una HDMI y una DisplayPort. No se hizo mención a su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…