Menú

Sapphire Trixx 4.0.1 disponible para descargar

Sapphire Trixx 4.0.1 disponible para descargar

Trixx es una herramienta que ayuda a los usuarios a obtener un rendimiento óptimo de las tarjetas de video SAPPHIRE. Es compatible con cualquier aplicación por lo que les permite controlar, ajustar y guardar las configuraciones de los diferentes parámetros de la tarjeta.


Trixx no sólo controla los parámetros básicos como la velocidad del ventilador y la temperatura de la GPU, sino también la carga de GPU, tensiones y rendimiento de la memoria.

Los usuarios entusiastas pueden ajustar las velocidades del ventilador, voltajes básicos y velocidades de reloj para ajustar el rendimiento de acuerdo a la aplicación lanzada – por ejemplo, cargar un perfil con overclocking para juegos, o reducir las velocidades del ventilador cuando se reproduzca un video.

Trixx también puede crear un archivo de registro para futuros análisis, y el usuario puede guardar el actual Bios de la grafica.

En esta actualización se arregló el problema por sobrevoltage y actualizaron el soporte a los siguientes modelos:

Para los que adquirieron una 5850 economica pueden ahora explotar un poco mas sus capacidades, la actualización parece en medida de dar competencia al Afterburner de MSI, que bastante campo ha abarcado con soporte para una gran gama de tarjetas.

Para descargarlo haz click [Aqui]

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. requiere ajuro una saphire? o funciona concualquiera? yo tengo una diamond por ejemplo

  2. muy util esta herramienta, la uso cuando tengo una vga ati/amd a mano :D aunque al final es como un msi afterburner pero mas basico Xd

  3. AMD user que se respete DEBE TENER esta herramienta

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto