Menú

Sony: PSN Operativa al 100% para el 31 de Mayo

Sony: PSN Operativa al 100% para el 31 de Mayo

El culebrón Sony vs hackers sigue su curso y toma tintes de telenovela mayamera, no por el drama sino por la duración. Al parecer, el recuperar los servidores de Playstation Network no está siendo tan fácil como se pensaba y lo que iban a ser unos pocos días de espera se van a convertir prácticamente en 6 semanas sin conexión para los usuarios de PlaystationNetwork y Qriocity.

Se espera que sea a finales de este mes, el 31 de mayo cuando según Sony todos los servicios estén operativos al 100%.

Esto se traduce en millones (o quizá millardos) de Dólares/Euros/Yenes en pérdidas, para la compañia y sus asociados comerciales. Una cifra desorbitada, Lo decepcionante es que los clientes serán los mas seriamente afectados ya que son ellos quienes no pueden disfrutar de los servicios y Sony muy probablemente cobrará estas subscripciones (Plus).

Añadimos una pequeña galería de imágenes en variados colores para beneplácito de nuestros lectores.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. No que espanto… y yo que habia comprado el granturismo 5 y el test drive unlimited 2 para jugarlos online justo antes de semana santa a esperar hasta el mes que viene entonces… :-(

    • Para darte una buena noticia: Sony ha prometido que compensaría a los suscriptores de la PSN con un paquete que incluye: una descarga gratuita, 30 días de PlayStation Plus y 30 días de Music Unlimited, ademas de dos juegos de PS3 gratis que podrán escoger de una lista de cinco, mientras que los dueños de una PSP podrán elegir la misma cantidad de juegos pero de una lista de cuatro.

      La compañía aún no especifica cuáles serán los títulos que estarán disponibles ni cuál será la compensación para los usuarios del servicio en otras latitudes (esto sólo es válida para Europa, de momento)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sony reporta enormes pérdidas | Team Hardware Venezuela - [...] que 171,17 millones de dólares, esto incluye tanto la reparación y puesta en funcionamiento del nuevo sistema actualizado de…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto