Menú

Tarjeta madre GA-Z68MX-UD2H de Gigabyte

Tarjeta madre GA-Z68MX-UD2H de Gigabyte

Si te pareció que la nueva tarjeta madre de factor de forma Micro-ATX Z68MA-ED55 de MSI viene con una buena cantidad de caracteristicas a pesar de su tamaño, la mas reciente placa de Gigabyte modelo GA-Z68MX-UD2H con chipset Z68 y socket LGA 1155, simplemente te sorprenderá.

Tarjeta madre GA-Z68MX-UD2H de Gigabyte

Cuenta con un diseño de alimentacion de siete fases, cuatro ranuras DIMM de memoria DDR3 de doble canal, tres ranuras PCI Express x16 (1 x16, 1 x8 y 1 x4) siendo compatibles tanto con la tecnologia multi-GPU CrossFireX de AMD como con SLI de Nvidia, un PCI-E x1, tres puertos SATA de 3 Gb/ s, dos SATA 6 Gb / s, dos puertos USB 3.0 para en el panel frontal, impulsados por un controlador Eatron, y tambien un eSATA 3 Gb / s.

Tarjeta madre GA-Z68MX-UD2H de Gigabyte

En la parte posterior incluye las salidas de video DVI, D-Sub, DisplayPort y HDMI, ademas de cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, salida SPDIF óptica con apoyo Dolby HomeTheater, 8+2 canales de alta definicion, una interfaz Gigabit Ethernet, y un conector PS/2, etc.

Se espera que la nueva tarjeta madre este disponioble muy pronto.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Cierto, tiene muy buenas caracteristicas esta tarjeta madre para ser micro ATX y nada que envidiarle a una tarjeta madre ATX

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto