Menú

AMD reintroduce oficialmente su marca FX

AMD reintroduce oficialmente su marca FX

Advanced Micro Devices ha reintroducido en la E3 en Los Angeles su marca para los procesadores y la plataforma FX de clase entusiasta. La primera plataforma en torno al renovado nombre FX es conocida como Scorpius y se compone de los próximos procesadores basados en la arquitectura ‘Bulldozer’ (de nombre codigo Zambezi), y las tarjetas madres (socket AM3 +) basadas en el chipsets AMD Serie 9, y la familia de tarjetas gráficas Radeon HD 6000.

Logo AMD

“La marca FX de AMD permitirá una experiencia superior para los entusiastas de las PC,”
“Mediante la combinación de un procesador de ocho núcleos nativos desbloqueados, lo último en tecnología de chipset, y las últimas tarjetas gráficas de AMD, los clientes de FX disfrutaran de un conjunto de características sin igual y un control increíble sobre el rendimiento de su PC.”

dijo Leslie Sobon, vicepresidente de marketing de producto de AMD en todo el mundo.

AMD FX

AMD retiró su marca FX en el año 2007 ya que su rival Intel obtuvo un mayor rendimiento, con sus procesadores de gama alta Core 2 y el fabricante de chips más pequeños comenzó a enfocarse en los chips de gama media y plataformas con un precio competitivo.

Además de ofrecer una promesa de cumplimiento de las necesidades de nuestros juegos, AMD nos recordó que el juego de acción Ex: Human Revolution tendrá soporte nativo para HD3D (la solución 3D estereoscópica propia de AMD) y que juegos como Dragon Age II, Shogun 2: Total War y DiRT 3, vendran con soporte para AMD Eyefinity y tecnologías de gráficos duales de AMD.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto