Menú

Apple introduce servicio iCloud

Apple introduce servicio iCloud

Apple ha presentado icloud, un avance que contiene un conjunto de servicios gratuitos para formar nueva ‘nube’ que funcionan perfectamente con las aplicaciones en tu iPhone, IPAD, iPod touch, Mac o PC de forma automática e inalámbrica. Se podrá almacenar nuestro contenido en icloud y de forma automática y sin cables emparejar todos sus dispositivos. Cuando algo cambia en uno de sus dispositivos, todos sus dispositivos de forma inalámbrica se actualiza casi al instante.

Los servicios de iCloud gratuitos incluyen: MobileMe, La App Store y iBookstore, iCloud backup, iCloud Storage, iCloud Photostream.

iTunes en la nube te permite descargar tu música previamente adquirida iTunes para todos los dispositivos IOS, sin costo adicional, y las nuevas compras de música que se hagan puede descargar de forma automática a todos sus dispositivos. Además, la música comprada en iTunes no puede obtener los mismos beneficios mediante el uso de iTunes Match, un servicio que sustituye el formato de archivos de la música a una versión de 256 kbps AAC sin DRM el cual puede aplicarse a las 18 millones de canciones en la iTunes Store, este servicio hace que la música este emparejada y disponible en cuestión de minutos en la nube, y realiza  subidas de un pequeño porcentaje de la música no emparejada. iTunes Match estará disponible este otoño para un EE.UU. $ 24.99 cuota anual. Apple lanza una versión beta gratuita de iTunes en la nube, sin iTunes Match, para el iPhone, IPAD y usuarios del iPod touch ejecutando IOS 4.3. iTunes en la nube apoyará todos los iPhones que el IOS 5 es compatible con este otoño.

Apple está preparando la rampa de lanzamiento del iCloud en sus tres centros de datos, incluyendoel tercero, terminado recientemente en Maiden, Carolina del Norte. Apple ha invertido más de EE.UU. $ 500 millones en su centro de datos para apoyar la demanda de los clientes que se espera que usen los servicios de iCloud free.

La versión beta del iCloud y APIs Cloud Storage están disponibles de inmediato para Mac IOS y los miembros del programa para desarrolladores en developer.apple.com.

iCloud estará disponible este otoño coincidiendo con IOS 5. Los usuarios pueden inscribirse para iCloud de forma gratuita en un iPhone, iPod touch o el IPAD ejecuta IOS 5 o un Mac con Mac OS X León con una identificación válida de Apple. iCloud incluye 5 GB de almacenamiento en la nube libre para el correo, almacenamiento de documentos y copias de seguridad. Productos ya adquiridos como: Música, aplicaciones, libros y secuencias de fotos no cuentan contra el límite de almacenamiento. iTunes Match estará disponible para EE.UU. $ 24.99 al año (sólo en EE.UU.).

iTunes en la nube ya está disponible en los EE.UU. y requiere iTunes 4.3.3 y 10.3 del IOS.  La descarga automática de las aplicaciones y los libros está disponible en la actualidad. iCloud para ser usado en una PC requiere Windows Vista o Windows 7, Outlook 2010 o 2007 recomendado para el acceso a contactos y calendarios.

 

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

1 comentario

  1. traducción automática

    Las guerras en todo el mundo, La guerra moderna, Guerra Doméstica Países, Racismo, Eventos y Hicieron muchas tribulaciones otros italianos Y todos los políticos, emitir, Cantantes, Sonido y Visión personal y etcétera Eran parte de un programa que Su propósito es sólo la guerra Seis mil años de guerras y desastres como lo hacen Sexy gradualmente en los últimos años y todo el mundo se Todo lo demuestra el siguiente
    Ver el mapa Algunos de los países son pequeños Algunos países dentro de un país son La mayoría de los países Han sido analizados Ellos han cambiado completamente la lengua o escritura Y algunas contiendas Ningún país tiene Los límites y los nombres es algo que otros países Con el fin de conocer el nombre real de un país Mapa del mundo El nombre del país o de sus ciudades Al igual que los nombres de las ciudades o el nombre del país En sus vecinos es Y el nombre del país vecino O una de las ciudades Es como otro país El país o alrededor del El nombre del mar O Lagos O río Es similar a la El país es Como Bangkok (Tailandia), Es similar a Rangún (Myanmar) En Myanmar , hay una ciudad llamada Sytvh Este nombre es similar al de Siberia En Siberia hay un lago llamado Taymyr nombre es similar a Tailandia Su verdadero nombre es
    Para encontrar los nombres reales de algunos países, Su nombre o su ciudades Es como otro país como El Hamna (Chad), Canadá es similar a El río del norte de Canadá se llama Buck Este nombre es similar a Chad Su verdadero nombre es
    Los nombres reales de algunos países En torno a ellos se como Noruega Rodeando el mar Báltico es similar a Vaykynk Su verdadero nombre es. (punto: Los países cuyos nombres stan como Qzastan, Stan eliminarlos Búsqueda de un nombre real, de acuerdo con lo anterior)
    Para conocer los verdaderos límites, El nombre del país o ciudades Nombres similares o los nombres de las ciudades en los países vecinos de. [punto: Para conocer los límites y los nombres de los países, Algunos nombres de su parecido Unas palabras juntas como tango (Corea del Sur), Padang (Indonesia)]
    En el Islam , el Corán es un libro que se llama Qué se puede hacer al respecto, El concepto de religión objetivo y más otro. Árabe, farsi palabras tienen significado Para entender por el concepto de número parcial y total de palabras Palabras que tienen el concepto general Son muy similares a Farsi La traducción de todo el versículo es positivo Sin embargo, no son conceptuales Para comprender algunos de los versos que ha leído la página anterior En caso de ser sometidos a la
    Pensamientos y comportamientos sociales están a menudo mal En algunas naciones , menos errores son Todas las actitudes renunciar Y el cero, sabiamente, corrija, completo Y con respecto a todos los aspectos Las actitudes , los comportamientos y cualquier otro tema que se pueda imaginar. En algunos casos , la complejidad es O piensan que es imposible Y creo que es la intención bueno Cuando la constante mencionados Fijo para usted Sepan que todo es posible. Este texto se enviará en todo el mundo Ellos son parte de Este material de lectura Usted quiere engañar. Después de la fijación de los elementos enumerados Contenido a tus amigos, Su ciudad, policía, militar Mover a través de Internet en su área

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto