Menú

Asus lanza oficialmente tarjeta grafica ROG Matrix GTX 580

Asus lanza oficialmente tarjeta grafica ROG Matrix GTX 580

Una semana después de hacer su debut en el Computex, la nueva Asus ROG  Matrix GTX 580 ha sido lanzada oficialmente por la marca y ya se encuentra camino de las tiendas de todo el mundo. Con nombre en código MATRIX GTX580 P/2DIS/1536MD5, esta exclusiva tarjeta dispone de un sistema de alimentación de 19 fases, componentes Super Alloy, un disipador DirectCU II de tres slots armado con dos ventiladores, un botón de modo seguro para recuperar los valores de serie en caso de pasarnos con el overclock, puntos de medición/lectura de voltaje, dos conexiones de alimentación PCI-Express de 8 pines, y un botón que hace que los ventiladores giren al 100% de velocidad para no tener problemas de temperaturas cuando hagamos overclock.

La nueva Asus ROG Matrix GTX 580, que tendrá un precio final en torno a los 480 euros, cuenta con 512 núcleos CUDA, una interfaz de memoria de 384 bits, 1536MB de VRAM GDDR5, unas frecuencias de 816/1632/4008 MHz, soporte 3-Way SLI, y doble conexión DVI, y puertos HDMI y DisplayPort.

 

Aqui algunas imagenes de la Asus GTX 580 ROG

 

 

Fuente

Sobre el autor

Kervin Diaz

Aunque soy Ingeniero de profesión, me considero más geek de pasión.

4 Comentarios

  1. yo creo que por ese tamaño pudieron haber creado un gpu quadcore o un octore porque la verdad es un monstruo de que ocupa mucho espacio, ni siquiera se puede hacer un sli

    • Es cuestion de revisar la mobo donde la instalaras, debe tener doble espacio de separacion entre pci-e pero si se puede hacer quad-sli.

  2. Pero es de un nucleo no?

    • Un solo GPU la de dos es el modelo: Asus Mars II

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto