Menú

Club 3D presentó su segundo modelo de GTX 560Ti CoolStream OC Edition

Club 3D presentó su segundo modelo de GTX 560Ti CoolStream OC Edition

Club 3D ha anunciado hoy una nueva tarjeta de video GeForce GTX 560 Ti con overclock de fabrica que ofrece un rendimiento promedio de hasta un 10% mejor en comparación con la GTX 560 Ti de referencia, ademas cuenta con una refrigeración a medida, esta placa tiene el mismo nombre que una tarjeta previamente lanzada por este fabricante (CGNX-XT56024O), siendo similares tambien en cuanto a las velocidades de reloj, tamaño de la memoria, salidas de video, entre otras caracteristicas.

GeForce GTX 560Ti CoolStream OC Edition de Club3D

La diferencia mas marcada entre esta version de GeForce GTX 560 Ti CoolStream OC Edition (CGNX-XT56024LO) y la anterior, es su refrigerador el cual dispone de tres heatpipes de cobre de 6 mm y dos ventiladores PWM de 92mm (54CFM).

Entre las especificaciones cuenta con 384 CUDA Cores, velocidades de reloj para la GPU y Shader de 880 MHz/1760 MHz, respectivamente, una interfaz de memoria de 256 bits y 1 GB de VRAM GDDR5 @ 4100 MHz.

GeForce GTX 560Ti CoolStream OC Edition de Club3D GeForce GTX 560Ti CoolStream OC Edition de Club3D

Viene con dos salidas DVI y una HDMI, esta tarjeta grafica ya está disponible y tiene un precio recomendado de 289$ (sin IVA).

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto