Menú

CoolIT desarrolla su refrigerador OMNI N590 A.L.C. para la GTX 590

CoolIT desarrolla su refrigerador OMNI N590 A.L.C. para la GTX 590

CoolIT Systems, líder en tecnología de refrigeración líquida, ha anunciado hoy el lanzamiento de su OMNI N590 A.L.C. un refrigerador diseñado especificamente para las tarjetas de video dual GPU GF110, la GeForce GTX 590 de Nvidia.

«No tenemos ninguna duda de que nuestro OMNI N590 será un producto de gran éxito para nosotros y nuestros socios integradores de sistemas,»
«La mejora de nuestro éxito con las OMNI N480 y N580, la OMNI N590 seguirá velando por nuestra posición de liderazgo en la refrigeración líquida para tarjetas gráficas entusiastas.»

dijo Barry Fairhurst, Vicepresidente de Ventas Mundiales, Mercadotecnia y Servicios.

CoolIT Omni N590

«Estamos entusiasmados con la OMNI N590, ya que hace que a la tarjeta gráfica más rápida mundo, sea aún mejor,»
«Los entusiastas de las PCs ahora tienen los mejores componentes disponibles para construir las plataformas de juego más rápido, más tranquilas, y más fría jamás imaginado.»

dijo Drew Henry, gerente general de la unidad de negocio GeForce de NVIDIA.

El refrigerador OMNI N590 ayuda a disipar la temperatura del GPU en hasta 30 ° C menos, ademas de reducir al mínimo la acústica.

Está disponible de inmediato para los integradores de sistemas de primera incluyendo a Maingear, Falcon Northwest y Puget Systems.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Bastante interesante el cooler, dentro de poco veremos este tipo de cooler mas y mas, uno para CPU y otro para la VGA y olvidence de la circulación del aire en el case

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto